¿Qué comer para que te olvides de la inflamación?.

Home/Ganancias/¿Qué comer para que te olvides de la inflamación?.

¿Qué comer para que te olvides de la inflamación?.

Por cada hombre hay  4 mujeres que viven con el Síndrome de Colon Irritable,  también conocido como colitis, y se estima que al menos 25% de los mexicanos padecen gastritis.

Elisa Gómez, miembro del International Scientific Association of Probiotics and Prebiotics señala que los malos hábitos que tenemos se desencadenan por:

Saltarse alimentos, comer  a cualquier hora, ingerir mucha sal y/o grasa, provoca gases, estreñimiento y pesadez”.

Y es que los hábitos de vida que tengas siempre se reflejarán en tu cuerpo.  La pregunta es, ¿quieres vivir siempre así?

Cambia tu presente

De acuerdo con Gómez, quien es la actual presidenta de la Asociación Mexicana de Nutriología, hay hábitos muy eficaces para no ser parte de las estadísticas y mejorar tu calidad de vida. ¡Conócelos!

1. Consumir yogur bajo en grasa y que contenga una sustancia llamada bífido; está demostrado científicamente que reduce la inflamación, el estreñimiento y los gases.

2. Ingerir alimentos ricos en fibra; una buena opción son los carbohidratos complejos como amaranto, arroz integral o pasta sin gluten, que mejoran tu digestión y te dan energía.

3. Hacer ejercicio. La gente que realiza alguna actividad física o ejercicio, al menos durante 30 minutos 4 días a la semana, tiene menos riesgo de padecer inflamación o estreñimiento, debido a que activamos nuestros movimientos peristálticos.

Si adoptas estos hábitos, e incluyes una dieta equilibrada, notarás cómo te inflamas menos. Esto son los resultados que se han logrado. ¡Sé parte de ellos!

Cuando las personas se dieron la oportunidad de incluir estos alimentos en su dieta, redujeron notablemente sus malestares. En promedio, para que empieces a notar los cambios en tu cuerpo, debes ser constante al menos por 15  días, y cuando compruebes los beneficios  será un hábito en tu día.

Toma decisiones inteligentes y date la oportunidad de vivir sin inflamación; tener una mala salud digestiva se refleja en tu estado de ánimo, rendimiento laboral, seguridad en la intimidad, en tu peso y  en cómo luce tu piel.

By | 2015-01-29T18:26:33+00:00 enero 29th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: