Quema calorías con clara de huevo.

Home/Ganancias/Quema calorías con clara de huevo.

Quema calorías con clara de huevo.

¿Ya te aburriste de desayunar todos los días lo mismo para no subir de peso? Una buena opción para agregar variedad a tu vida es consumir claras, porque te ayudan a quemar calorías y te brindan los nutrientes que necesitas.

Incluso, puedes ingerirlas sin problema si eres de las personas que tienen una dieta estricta, ya que en cuatro claras hay aproximadamente 68 calorías, una cantidad menor de la que se encuentran en un huevo entero, por lo que agiliza la quema de grasa.

¡Razones para incorporarla en tu dieta!

La clara es rica en proteína, vitaminas E y B, minerales como el hierro, yodo y selenio. Se recomienda consumirla tanto en dietas para bajar de peso como para estimular el crecimiento muscular, ya que lo hace de forma más efectiva y firme.

Diversos estudios destacan la importancia de incorporarla a la dieta, ya que además de fortalecer tus músculos, te ayuda a mantener un peso saludable por estas razones:

Gran sensación de saciedad. El alto contenido de proteínas hace que tu cuerpo se sienta satisfecho por más tiempo, por lo que reduces la ingesta excesiva de comida o los antojos.

Quema grasa. Los alimentos altos en proteínas como la clara, aumentan la producción de la hormona glucagón, que es la encargada de incrementar la quema de grasa.

Acelera tu metabolismo. La clara es rica en leucina, un aminoácido que te ayuda a activar tu metabolismo, lo que favorece la pérdida de peso, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Columbia.

Además, si tienes diabetes no tienes por qué eliminar este alimento de tu dieta, porque no existe una asociación entre el consumo de la clara y el desarrollo de la enfermedad, de acuerdo con un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Al contrario, debido a que tiene un bajo nivel de colesterol y ser rico en proteínas, Vitamina B12, Vitamina B2 y niacina, las claras ayudar a prevenir enfermedades como la diabetes tipo II.

Recuerda que para mantener un peso saludable, sólo tienes que tener una dieta balanceada, la práctica de una actividad física y una correcta hidratación. Y tú, ¿cómo cuidas tu cuerpo?

By | 2014-11-07T19:07:38+00:00 noviembre 7th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: