Quienes Somos

Home/Quienes Somos
Quienes Somos 2014-02-18T03:54:18+00:00

English Version

Medicina y Nutrición Ortomolecular es una empresa, que cuenta con la experiencia y el respaldo de la precursora de la Medicina y Nutrición Ortomolecular en México la Q.F.B. Teresa G. Villareal.

Medicina y Nutrición Ortomolecular fue desarrollada por mexicanos preocupados por el bienestar y la salud de la gente, quienes al descubrir los sorprendentes resultados del uso de nutrimentos como lo indica la Nutrición Ortomolecular, decidieron llevar estos increíbles beneficios al alcance de todos, apoyando una de las principales teorías de la Medicina y la Nutrición Ortomolecular: “Las enfermedades son en realidad manifestaciones de deficiencias nutricionales y una vez cubierta esa deficiencia, desaparece la enfermedad”.

En México, el 40% de la población muestra problemas de desnutrición. En la actualidad es “normal”, por la prisa con la que vivimos, saltarse horas de comida, consumir comida chatarra para calmar el hambre, o ingerir una abundante cantidad de carbohidratos.

Ante esta realidad y pensando en el bienestar de la población en general, Medicina y Nutrición Ortomolecular decide poner al alcance del público sus productos y paquetes nutricionales, la oferta más balanceada y completa en el mercado.

Nuestro objetivo: Brindar bienestar y conciencia a la población, de que los diferentes padecimientos se pueden prevenir y controlar con los nutrientes adecuados.

¡AYUDATE A TI MISMO!