Quiénes Somos


Somos una empresa con un gran compromiso en el campo de la salud enfocados al tratamiento de más de 200 enfermedades usando Vitaminas, Minerales y Aminoácidos, ya que creemos que no existen enfermedades sino deficiencias alimenticias y que se pueden tratar usando los nutrientes que el cuerpo necesita.

La Dra. Teresa García Villarreal es la introductora de la Medicina Ortomolecular en México, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México con la especialidad de Química Bióloga Farmacéutica, más de 30 años de investigación en este campo de medicina, la Dra. desarrolló las fórmulas y los productos originales que funcionan sin duda alguna.

La medicina Ortomolecular está teniendo resultados en varios casos clínicos, existen casos de enfermedades resueltas y controladas a través de la medicina  Ortomolecular  Ionizada. Casos de diabetes, epilepsia, artritis reumatoide, y muchas enfermedades más, casos clínicos documentados.

La medicina Ortomolecular debe de considerarse una medicina revolucionaria e innovadora mas allá de una medicina alternativa; debido a que a través de ella, se suministran los nutrientes correctos al organismo que están deficientes o faltantes en él. Al ser la medicina Ortomolecular el nutriente correcto para la célula, las enfermedades y malestares pueden ser erradicados muy rápido.

Esta medicina está ahora disponible en México, se puede encontrar también en España, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido, país en donde ya es una carrera que se puede estudiar en la universidad.

Actualmente se realizan Diplomados de medicina Ortomolecular, constan de 5 módulos dirigidos a enfermedades específicas y deficiencias en el organismo. Estos diplomados son impartidos por parte de la Universidad de Ciencia Arte y Tecnología A.C de la cual la Dra. Teresa García Villareal es rectora junto con el Lic. Ruben Riquelme Reyes Retana quien funje como vicerector de la misma.

Comunicación con la Universidad: medicina.ortomolecular.mexico@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar a INICIO
Medicina y Nutrición Ortomolecular S.A. de C.V.
2008