Sigue estos 5 consejos y pierde talla.

Home/Ganancias/Sigue estos 5 consejos y pierde talla.

Sigue estos 5 consejos y pierde talla.

¿Cuánto tiempo toma bajar de peso? Bajo un régimen saludable se puede perder entre uno a dos kilos por semana. Aunque, de acuerdo con el nutriólogo David Mariscal, es en la primera semana donde se puede percibir la mayor disminución del peso.

Esto se debe a que se elimina líquido, que es lo más fácil de desechar. Recuerda, dos terceras partes de tu cuerpo es agua, por lo que pequeños cambios en este porcentaje hacen que se note el bajar de peso.

Para evitar este estancamiento, es indispensable la actividad física. Consejo: elige dos programas de televisión (tus favoritos). Mientras los ves, siéntate en una pelota de yoga y realiza movimiento sobre ella, si no te acomodas opta por una bicicleta estática, así lo indica la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Otros consejos…

Antes de la comida

Un truco, de acuerdo con Mariscal, es que antes de cada comida ingieras una fruta con un gran vaso de agua. Esto te permitirá sentirte más satisfecha, y tu cuerpo se acostumbrara en solo 15 días al nuevo régimen alimenticio.

Bebe en ayudas

Un vaso de agua tibia con limón. Para Silvia Riolobos, experta en nutrición, el limón es rico en vitamina C y pectina, es muy alcalinizante, lo que ayuda a depurar el hígado y estimula la digestión.

Adiós a las salchichas

Consume alimentos bajos en sodio limitando el consumo de sal. Aproximadamente el 70% de nuestro peso corporal es agua, por lo tanto el consumir alimentos con alto contenido en sodio hace que retengamos más líquidos y aumentemos de peso.

Aceite de coco

De acuerdo con Riolobos, este alimento ayuda a perder peso y previene problemas de tiroides como el hipotiroidismo. Es el único aceite que contiene ácidos grasos de cadena corta que no precisan para su digestión enzimas biliares ni pancreáticas.

Alubias una vez por semana

Una enzima presente en estas legumbres le indica al cuerpo que descomponga la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para obtener la energía que se necesita durante el día.

Por último, este consejo si lo tomas con moderación te permitirá tener un acintura más pequeña: una copa de vino impide la acumulación de grasa, sobre todo en la grasa abdominal, esto se debe al resveratrol; un componente de las uvas.

By | 2015-03-04T17:04:01+00:00 marzo 4th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: