Snacks para llevar en tu viaje.

Home/Ganancias/Snacks para llevar en tu viaje.

Snacks para llevar en tu viaje.

Las vacaciones deberían ser una oportunidad para re-energizar y relajarse – no una excusa para tomar un descanso de la salud. Durante los viajes, creemos que relajar la voluntad y ceder un poquito ante las tentaciones de comida y bebidas que implica salir fuera de nuestra rutina, significa subir de peso y echar por la borda todo el esfuerzo realizado hasta entonces. Estar de viaje no significa perder  el avance logrado; aquí te damos 8 tips para que puedas mantener tus logros mientras te diviertes y disfrutas de un merecido descanso:

1.     TOMA MUCHA AGUA.

Es básico mantener tu cuerpo hidratado, ya que eso ayudará a que vayas con más frecuencia al baño y elimines las toxinas que vayas consumiendo en el camino. También opta por bebidas sin endulzar, como tés sin cafeína, no frutales – que los encuentras fácilmente en muchos establecimientos – o lleva tu buena dotación para que no haya pretexto de que consumas productos que saboteen tu esfuerzo.

2.     PARA LLEVAR EN EL AVIÓN.

Te permiten llevar 100ml de lo siguiente: dips cremosos (hummus), crema de cacahuate con dos tortitas de arroz; aunque están permitidos los cuchillos de plástico, asegúrate que sean alimentos que puedes comer con las manos. Llevar una deliciosa opción casera en tu equipaje de mano podría ser peor que ninguna comida en absoluto. Algunas opciones son:

– Mix de nueces (asegúrate de que no contenga cacahuate, por las alergias que puedan tener otros pasajeros, no te permitirían pasar con ellos)
– Ensaladas
– Barras raw
– Palitos de apio y zanahoria con 100gr. de hummus
– Sándwich vegano

3.     PROTEÍNA CON AGUA.

Mezcla 1 cucharada de chía en un vaso con agua y deja reposar por una hora. Verás que suelta una especie de gelatina, bébelo tres veces al día.

4.     SI SALES A COMER O CENAR.

Elige alguna ensalada, siempre hay opciones en todos los restaurantes. Asegúrate de decirle al mesero que no le pongan el aderezo a la ensalada y pide limones para aderezar.

By | 2014-12-16T16:56:39+00:00 diciembre 16th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: