Sustitutos saludables de “antojos gordos”.

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Sustitutos saludables de “antojos gordos”.

La mayoría de las personas deben luchar día a día con los famosos “antojos” debido a que aportan grasas malas a nuestro organismo y pueden traernos graves problemas de salud; ya sean azúcares, exceso de sales, almidones, grasas o colesterol, estos alimentos pueden favorecer a que nuestro cuerpo gane peso de manera muy rápida.

Si sientes que no puedes escapar de los antojos como las papitas, el refrescos, las galletas y demás cosas que se te ponen enfrente, estos sustitutos son ideales para ti, recuerda que no es imposible recuperar tu salud.

Antojo de…

1. Chocolate: Cuando llega el antojo de este dulce se debe a que nuestro organismo pide pide a gritos una ración de magnesio; así que es momento de consumir nueces, semillas, vegetales y frutas.

2. Refresco: Seguramente crees que lo único que te quita la sed es un refresco frío, sin embargo dañan seriamente a nuestro cuerpo, para sustituir este antojo come frutas altas en vitamina C y por supuesto, agua natural.

3. Alimentos azucarados: Si harías lo que fuera por consumir un dulce, contrólate, esto significa que tu cuerpo necesita Fósforo, Sulfatos y Triptófano, puedes encontrarlos en el brócoli, uvas, arándanos, coliflor y espinacas.

4. Papas fritas: Además de tener un alto contenido calórico, hacen gran daño a nuestro cuerpo, para suplir este antojo, opta por semillas, chips de kale o camote.

5. Pan, pasta y carbohidratos: Si tu antojo crece y crece al pensar en estos alimentos es que a tu cuerpo le hace falta nitrógeno, puedes sustituirlos por nueces, leguminosas y chía.

6. Pastelitos: Generalmente, por la mañana es cuando viene el antojo de tomar café con un esponjoso pastelito, sin embargo se consumen a lo largo del día, esto se debe a que a nuestro cuerpo le hace falta energía, para suplirlos consume arándanos, nueces y almendras.

7. Alimentos grasosos: México es un país que se destaca por tener una amplia variedad “antojitos mexicanos” y alimentos guisados con grandes cantidades de aceites, esto se debe a la necesidad de calcio del organismo, súplelos comiendo coco, vegetales y almendras.

8. Aderezos: Una ensalada es realmente saludable, sin embargo no lo es tanto cuando mezclas frutas o verduras que no debes o cuando añades aderezo, para suplirlo utiliza limón, un poco de sal de mar y chile piquín.

9. Alimentos salados: Si se te antoja algo salado significa que tu cuerpo requiere cloruro, sustituye tu antojo con nueces y semillas.

10. Helado: Tan común antojo se puede sustituir con frutas frescas. También puedes hacer tu helado de forma casera.

Ya no hay pretextos para continuar dañando a nuestro cuerpo, decide saludable.

By | 2014-10-27T17:04:50+00:00 octubre 27th, 2014|Ganancias|0 Comments

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