Tacos de lechuga con pollo para eliminar toxinas.

Home/Ganancias/Tacos de lechuga con pollo para eliminar toxinas.

Tacos de lechuga con pollo para eliminar toxinas.

Es el alimento base para muchos de los platillos destinados a bajar de peso, pero los beneficios de la lechuga trascienden más allá del área de la belleza. Un estudio de Instituto Walter y Eliza Hall en Australia, afirma que el consumo de esta planta estimula la producción de células inmunológicas, las cuales ayudan al control de las alergias.

Esta hortaliza es una excelente fuente de calcio, magnesio, potasio, vitamina A, vitamina C y fibra, esta última esencial pada proporcionar esa sensación de saciedad que caracteriza el consumo de lechuga.

Depura tu cuerpo de forma natural

Una vez que la fibra y antioxidantes de la lechuga se encuentran en el organismo estos ayudan a controlar los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre, así lo indica una investigación de la Universidad de Harvard.

Por esta razón, y muchas más, te presentamos la siguiente receta para que descubras todas las bondades de este alimento. ¡Descúbrela!

Tacos de lechuga con pechuga de pollo

Ingredientes

2 pechugas de pollo
4 limones
4 hojas de lechuga
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
Salsa verde
1 pizca de ajo en polvo
1 pizca de cebolla en polvo
2 zanahorias cortadas en juliana
2 calabazas cortadas en trozos chicos

Preparación

1. Se cortan las pechugas en cuadritos o tiritas antes de cocinarlas. Se ponen en un sartén con poquito aceite de oliva y se sazonan con los limones, sal, pimienta, ajo en polvo, cebolla en polvo y salsa verde (no mucha).

2. Cuando el pollo ya esté casi cocido se agrega el la calabaza y la zanahoria.

3. Una vez que esté todo bien cocinado se pone un poco en cada lechuga.

Una investigación de la Universidad de California en San Diego, indica que la lechuga también tiene propiedades anestésicas, sedantes y somníferas, las cuales permite reducir el insomnio y mejorar la calidad del sueño. Por consiguiente es una excelente opción para comer antes de dormir.

By | 2014-07-24T16:57:24+00:00 Julio 24th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: