Top 5 alimentos que mejoran tu circulación y evitan las várices.

Home/Ganancias/Top 5 alimentos que mejoran tu circulación y evitan las várices.

Top 5 alimentos que mejoran tu circulación y evitan las várices.

Las piernas son uno de los atractivos que más le gustan a los hombres y que más preocupan a las mujeres, mantenerlas tornadas pero sobre todo evitar que tengan problemas puede ser sencillo sin incluyes en tu dieta alimentos para evitar las varices.

De acuerdo con la Fundación Mexicana de para la Dermatología (FMD), en México 80% de la población general adulta padece de varices, y este padecimiento afecta cuatro veces más a las mujeres que a los hombres.

Piernas de lujo

Para que puedas lucir las piernas que tanto sueñas, o si ya las tienes mantenerlas así, te compartimos este top de alimentos que además de mejorar tu circulación te ayudan a evitar las molestas “arañitas”.

1. Castaño de Indias. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard apunta que la escina, ingrediente activo de estas semillas, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos pequeños, evitando que las venas se inflamen o duelan.

2. Pescado. En general, los alimentos que contienen Omega-3 benefician la circulación de la sangre ya que reducen el espesor de la misma, de acuerdo con investigadores de la Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos, reduciendo así la posibilidad de varices.

3. Durazno. Los estudios de la Texas A&M University demuestran que la citrulina contenida en esta fruta es especialmente buena para relajar los vasos sanguíneos mejorando la circulación de la sangre.

4. Hojas verdes. De acuerdo con una investigación del Medical Center de la University of Maryland, la fibra dietética que contienen alimentos como la lechuga, ayudan a mantener las venas sanas.

5. Trigo germinado. La misma University of Maryland apunta que los bioflavonoides contenidos en él pueden apuntalar las paredes de las venas y hacer que funcionen mejor, además de alivian la hinchazón y el dolor de aquellas que ya tienen problemas.

Añadir estos alimentos para evitar las varices y aquellos que tengan los componentes claves, más una buena rutina de ejercicios te ayudará a que tus piernas sigan sanas y se vean hermosas. ¿Qué opinas? .

By | 2014-06-20T18:57:45+00:00 junio 20th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: