Top 5 de desayunos con menos de 200 calorías.

Home/Ganancias/Top 5 de desayunos con menos de 200 calorías.

Top 5 de desayunos con menos de 200 calorías.

¿Alguna vez te han dicho: desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo? Tal vez esta frase te puede ayudar a conseguir el cuerpo que siempre has deseado, ya que el primer alimento del día es la clave para equilibrar nuestra dieta.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Tel Aviv, un desayuno completo que incluya proteínas te ayuda a satisfacer tu hambre, nutrir tu cuerpo y bajar de peso.

¡Empieza tu día sin sumar calorías!

Por su parte, Leslie Beck, directora del nutrición en el BodyScience Medical, asegura que una forma de lograr un desayuno completo bajo en calorías es incluir proteínas como la clara de huevo, que es baja en calorías y ayuda a retardar la digestión y a promover la sensación de saciedad.

Si quieres mantener un peso saludable sin necesidad de sacrificar alimentos deliciosos, te presentamos los siguientes desayunos con menos de 200 calorías.

1. Omelet de espinacas con queso

Claras de huevo
Un manojo de espinacas lavadas y desinfectadas
Queso panela
Sal
Aceite de oliva o vegetal

Preparación

Vierte un poco de aceite en una sartén. Agrega las claras de huevo y sazona con sal por cinco minutos a fuego lento. Voltea con cuidado el omelet y coloca encima una cama de espinacas y queso; enrolla. Retira del fuego y deja reposar por dos minutos.

2. Fruta con yogur

Una taza de la fruta de tu preferencia o de temporada (manzana, fresas, papaya, arándanos o frambuesas.
Yogur natural
Dos cucharadas de granola o salvado de trigo

Preparación

En un plato vacía la fruta y agrega el yogur natural. Espolvorea las cucharadas de granola o del salvado de trigo.

3. Licuado energético

Media taza de fresas
Media taza de leche semidescremada
Media taza de yogur natural descremado
Dos cucharadas de granola

Preparación

Licúa todos los ingredientes y disfrútalo antes de salir de tu casa. Evita agregar azúcar, ya que la fruta le dará el toque dulce que esperas.

4. Sándwich integral

Claras de huevo
Jamón de pavo picado
Queso panela
Dos rebanadas de pan integral

Preparación

En una sartén vierte un poco de aceite y agrega las claras y el jamón de pavo. Una vez que estén cocidas las claras, colócalas en una rebanada de pan integral; añade queso panela y coloca encima la otra rebanada.

5. Molletes bajos en calorías

Una pieza de pan integral
Frijoles machacados
Queso panela
Ensalada de pico de gallo (jitomate, cebolla y cilantro)

Preparación

Rebana el pan integral y unta un poco de frijoles. Coloca una rebanada de queso panela y agrega la salsa de pico de gallo.

Con todos estos desayunos tendrás una mejor digestión y evitarás que el hambre te invada antes de la próxima colación. No olvides que al incluir fibra en tu desayuno mantienen una sensación de saciedad por más tiempo. Y tú, ¿qué desayunas para cuidar tu salud?.

By | 2014-10-15T17:15:00+00:00 octubre 15th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: