Top 7 de bebidas que embellecen tu piel.

Home/Ganancias/Top 7 de bebidas que embellecen tu piel.

Top 7 de bebidas que embellecen tu piel.

Para mantener una piel joven y bella es necesario mantener una dieta balanceada, que incluya frutas y verduras, ya que generan un tono y brillo más saludable, de acuerdo con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

La AEDV aclara que existen alimentos específicos que ayudan a mantener una piel atractiva, los cuales podemos utilizarlos para elaborar bebidas que nos refrescarán en una tarde calurosa o simplemente para nutrir nuestro cuerpo.

¡Úsalos a tu favor!

1. Menta. Una rica infusión de menta, ya sea fría o caliente, reduce el enrojecimiento facial, ya que regula la temperatura corporal, señala Alexis Wolfer, autor del “The Recipe for Radiance: Discover Beauty’s Best-Kept Secrets in Your Kitchen”.

2. Té verde. Los antioxidantes de esta bebida previenen enfermedades cardiovasculares y reducen la inflamación, por lo que previene la aparición de granos y espinillas.

3. Agua de limón. Es rico en vitamina C, la cual ayuda al cuerpo a producir más colágeno.

4. Jengibre. Un té de esta raíz tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la piel irritada por una fuerte exposición al sol.

5. Jugo de piña. Ya sea en jugo o en agua, te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, acción que se refleja en tu piel. Además, es rica en vitamina C, que ayuda a la producción de colágeno.

6. Agua con semilla de linaza. Tomar en las mañanas un vaso de agua con semillas de linaza reduce la inflamación y te llena de ácidos grasos, los cuales mejoran la apariencia de tu piel.

7. Jugo de pepino. Por ser rico en agua, hidrata a tu piel de forma natural. Además te brinda nutrientes como potasio y magnesio, que mejoran la apariencia y el brillo de la piel.

No olvides que el agua natural es la mejor bebida para acabar con las toxinas e hidratar a tu piel, así que bebe por lo menos dos litros diarios y notarás cambios inmediatos en tu apariencia. Y tú, ¿cómo mantienes una piel joven?.

By | 2014-09-01T16:17:14+00:00 septiembre 1st, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: