TUMORES

Un tumor es un protuberancia o crecimiento anormal de tejido que no tiene una función útil para el organismo. Los tumores pueden ser benignos o malignos (cancerosos). Los tumores benignos son crecimientos aislados que se pueden desarrollar en cualquier parte del cuerpo. Estos tumores no suelen representar un peligro para la salud, no se propagan a otras a otras partes del cuerpo y no se reproducen después de ser extirpados. Los pólipos y los fibromas uterinos son ejemplos de tumores benignos.

Pero a http://onlinecialispharmacy7.com/ diferencia de los tumores benignos, los tumores malignos usualmente constituyen un problema de salud grave e, incluso, una amenaza para la vida. Tienden a crecer de manera descontrolada, alteran el metabolismo y el funcionamiento de los órganos, y se reproducen en otras partes del cuerpo. Así mismo, después de su extirpación quirúrgica muchas veces vuelven a aparecer.

Al parecer, los factores ambientales y la dieta desempeñan un papel importante en el desarrollo de toda clase de tumores. Se sabe de tumores cuyo tamaño ha disminuido o, incluso, que han desaparecido gracias a modificaciones dietéticas y a suplementación vitamínica y mineral. cialis Las sugerencias de esta selección tienen por objeto mejorar el funcionamiento inmunológico y suprimir el desarrollo de tumores tanto benignos como super discount pack generic malignos.

 

RECOMENDACIONES

 

Haga una dieta que consista en un 50 por ciento de vegetales y frutas crudos. También debe consumir nueces, semillas, granos enteros, yogur.

Consume arginina, cisteína, vitamina A, vitamina e, Complejo B, vitamina C, coenzimas.

By | 2015-12-12T00:21:16+00:00 diciembre 2nd, 2015|benignos, inmunologico, malignos, recomendaciones, tumores|0 Comments

About the Author: