Estudios científicos han demostrado que hay cuarenta sustancias que el organismo humano no produce y que necesita, por lo que debemos consumirlas.

En la alimentación diaria el uso excesivo de fertilizantes e insecticidas han agotado estos nutrientes de la capa superficial de nuestro suelo por lo que es necesario tomarlos a través de suplementos alimenticios ya que si no los consumimos diariamente, el organismo los tomará de las reservas que hay en los huesos, nervios y órganos internos, ocasionando una degeneración celular y así la enfermedad.

¿Cuántos productos tiene la Medicina y la Nutrición Ortomolecular?

En este momento Medicina y Nutrición Ortomolecular S.A. de C.V.,  cuenta con 43 productos completamente supervisados, aprobados y revisados bajo las normas de nuestro país, asegurando así una completa calidad y funcionabilidad de los productos.

¿Los productos de Medicina Ortomolecular son de alto costo?

No, los productos de Medicina Ortomolecular son de un precio muy accesible al público en general, tomando en cuenta los miles de pesos que una persona puede gastar en tratamiento con medicamentos de un precio sumamente elevado.