¿Te gustaría solucionar tu padecimiento?

 

Para el momento que llegues al final de este articulo, lo vas a saber. Vas a saber porqué no se está manejado rutinariamente.


Es de vital importancia que lea detenidamente y completamente el siguiente texto. No salte ninguna línea.


El Principal Problema



La mayor parte de la investigación farmacéutica y sus medicamentos actuales se enfocan prácticamente en tratar los síntomas, de las enfermedades.

Los medicamentos farmacéuticos utilizados para el tratamiento de enfermedades son prácticamente sustancias que van dirigidas hacia ciertas células del cuerpo, y una vez dentro, las sustancias comienzan a hacer que las células actúen artificialmente de una forma aparentando así el mejoramiento del paciente. En muchas ocasiones la necesidad de utilizarlos trae con sigo interacciones fármaco-nutrimento los cuales deben de ser atendidos para que tu cuerpo tenga los nutrientes necesarios para continuar con el balance nutrimental adecuado manteniendo la nutrición bioquímica celular adecuada.  Es la fórmula perfecta una buena nutrición y la atención de su médico en las ocasiones que así lo requiera.

Es tiempo de localizar la raíz física de la enfermedad y tratarlo.

Ninguna de las células en tu cuerpo está compuesta de las sustancias con las que se fabrica un medicamento.


La Solución



Todos los organismos vivos están formados por células, y en general se acepta que ningún organismo es un ser vivo si no consta al menos de una célula.

Para poder comprender cómo funciona el cuerpo humano sano, cómo se desarrolla una enfermedad y qué es lo que falla, es vital conocer las células que lo constituyen.

“La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia, ni para diagnóstico o tratamiento de alguna situación médica. Debe consultarse a un médico para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas.”

 

Para conocer más y obtener una asesoría gratuita:

CLICK AQUI