Complejo B

Complejo B

Las vitaminas B ayudan a conservar la salud de los nervios, la piel, los ojos, el cabello, el hígado y la boca. Así mismo, ayudan a mantener un saludable tono muscular en el tracto gastrointestinal y una adecuada función cerebral. Las vitaminas del complejo B son coenzimas que intervienen en la producción de energía, y son provechosas para aliviar la depresión y la ansiedad. Consumir una cantidad adecuada de esta vitamina es muy importante para la gente de edad avanzada, porque la absorción de estos nutrientes disminuye a medida que envejecemos. Incluso se sabe de pacientes a los cuales se les diagnostico enfermedad de Alzheimer, pero cuyos problemas de salud – según se supo después- habían sido causados por deficiencia de vitamina B-12 y vitaminas del complejo B.

Las vitaminas del complejo B siempre se deben tomar juntas, aunque para ciertas enfermedades es provechoso tomar entre doy y tres veces más de una vitamina B en particular. Aunque las vitaminas B forman un conjunto, las encontraremos individualmente.

By | 2017-07-14T20:17:10+00:00 julio 14th, 2017|Alzheimer, B1, b12, b2, B5, B6, complejo B, ojos, vitaminas B|0 Comments

About the Author: