Dolores de articulaciones? Entumecimiento de extremidades?…Checa qué te podría estar pasando!!

Home/articulaciones, crónica, degenerativa, enfermedad, minerales, osteoarthritis:, vitaminas/Dolores de articulaciones? Entumecimiento de extremidades?…Checa qué te podría estar pasando!!

Dolores de articulaciones? Entumecimiento de extremidades?…Checa qué te podría estar pasando!!

En México, un millón 700 mil personas, de entre 20 y 50 años padecen artritis reumatoide, lo que representa un grave problema de salud pública, al alcanzar costos anuales por más de 600 dólares por paciente.

La osteoartritis y la artritis reumatoide son los tipos más comunes.

La osteoartritis es el tipo más común de artritis, La padece al menos 15 % de la población mundial por arriba de los 60 años de edad. En México su prevalencia es de aproximadamente 11% en la población adulta.

¿Qué es la artritis?

La artritis reumatoide:

Es una enfermedad crónica-degenerativa que se caracteriza por provocar la inflamación de la membrana sinovial (membrana que alimenta, protege y cubre los cartílagos) de las articulaciones y en los tejidos circundantes. En algunas ocasiones la artritis puede tener un comportamiento extra-articular y dañar órganos y sistemas como el corazón, el riñón y el pulmón. Por este motivo es una enfermedad sistémica.

La inflamación de esta membrana es la responsable del dolor

, de la hinchazón claramente visible, de la sensación de rigidez que los pacientes pueden sentir por las mañanas y de la pérdida de la movilidad articular.

La osteoarthritis:

Es el tipo más común de artritis. La osteoarthritis usualmente comienza con la edad y afecta los dedos, rodillas y caderas. A veces este tipo de artritis se desarrolla en el lugar donde hubo una lesión o golpe. Por ejemplo, un joven podría golpearse una rodilla jugando fútbol, o al caerse o lastimarse en un accidente de tránsito. Años después de que la rodilla aparentemente había sanado, pueden aparecer síntomas de artritis.

Existen más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen enfermedades que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen.

  • La artritis provoca dolor y
  • La artritis puede afectar a personas de cualquier edad.

Los signos de advertencia de la artritis pueden incluir dolor, hinchazón (a veces), rigidez o dificultad para mover una articulación.

 

Otros tipos de artritis son:

  • La gota: Esta enfermedad resulta cuando cristales se acumulan en las articulaciones. Usualmente afecta el dedo gordo del pie, pero muchas

Con el paso del tiempo, muchas personas comienzan a sentir dolor y rigidez en el cuerpo. A veces les duelen las manos, las rodillas o los hombros y les cuesta trabajo moverlos, ya que pueden llegar a inflamarse. Estas personas podrían tener artritis.

  • Espondilitis anquilosante
  • Artritis, gota o seudogota inducidas por cristales
  • Artritis reumatoidea juvenil (en niños)
  • Artritis psoriásica
  • Artritis reactiva (síndrome de Reiter)

Existen diversos tratamientos que permiten reducir el dolor y la rigidez. La misión de ORTOMOLECULAR consiste en mejorar las vidas a través de terapias con nutrientes específicos para el control y la cura de la artritis y enfermedades asociadas.

Si tu cuerpo no funciona adecuadamente debes preguntarte:

¿Qué sustancia te esta hacienda falta?.

La artritis nos habla de un importante déficit de Ac. Pantoténico, el cual tiene un impacto benéfico sobre las glándulas suprarenales, ya que ayuda a corregir la insuficiencia suprarenal; por el cual se debe suplementarce en esta patoligía; la insuficiencia renal provoca diversas complicaciones entre ellas debilidad, pérdida de peso, anorexia, hiperpigmentación. Es por ellos que un tratamiento ortomolecular oportuno puede controlar los síntomas y la enfermadad.

 

12650668_936016329813838_492827328_n

By | 2016-02-04T17:34:37+00:00 febrero 4th, 2016|articulaciones, crónica, degenerativa, enfermedad, minerales, osteoarthritis:, vitaminas|0 Comments

About the Author: