Sabes ¿Cómo desintoxicar tu cuerpo de manera natural? y ¿Qué tan importante es hacerlo?

Home/agua, desintoxicación, enfermedades, fatiga cronica, intestino, natural, salud, tóxico/Sabes ¿Cómo desintoxicar tu cuerpo de manera natural? y ¿Qué tan importante es hacerlo?

Sabes ¿Cómo desintoxicar tu cuerpo de manera natural? y ¿Qué tan importante es hacerlo?

 Examine su conocimiento sobre salud y decida de todo lo siguiente, qué tienen en común:

  1. Exposición a limpiezas químicas o polvo en el trabajo
  2. Sensación de estar muy pesado o hinchado
  3. Manchas por edad que aparecen en la piel
  4. Fatiga crónica después del trabajo

 Realicemos un pequeño test, elija entra las siguientes respuestas:

  1. Todo sucede después de los 30 años
  2. Todo ocurre después de tener un bebé.
  3. Todos son signos de exposición a toxicidad.
  4. No tienen nada en común.

Resultado

Si usted eligió “c” su respuesta es correcta. Purificar o limpiar agentes químicos le hace susceptible a la absorción de toxinas en el cuerpo y además el daño se incrementa si los tóxicos continúan en el cuerpo durante un periodo largo de tiempo.

Sentirse hinchado puede ser signo de exposición a toxicidad porque esto indica que hay algo en el tubo digestivo que está causando algún problema.

Las manchas por edad es una pigmentación llamada lipofuscina, lo cual indica que el cuerpo no está manteniendo el ritmo con el nivel de toxinas que está absorbiendo.

La fatiga crónica siempre es un signo de acumulación de toxinas en alguna parte del cuerpo.

¿Cómo dejar estos síntomas en el pasado?

Una bebida desintoxicante tiene la capacidad de absorber las toxinas de las células, dejándolas purificadas por lo que éstas podrán estar en su máximo funcionamiento. Una bebida desintoxicante puede ayudar dejar sus síntomas en el pasado, pero se necesita ser constante en el esfuerzo para desintoxicar ; de lo contrario una bebida desintoxicante no será suficiente.

La mejor bebida desintoxicante es siempre una combinación de vegetales de hoja verde  con otras frutas y vegetales añadidas para conseguir un buen sabor. El color verde oscuro de los vegetales contiene grandes cantidades de clorofila natural la cual estimula al hígado para que se desintoxique por sí solo.

También los minerale III son una manera sencilla de desintoxicación del cuerpo, siempre y cuando sean minerale III ionizado y líquidos para poder realizar una limpieza de intestino.

¿Cuándo se recomienda beber su infusión desintoxicante?

Usted se preguntará en qué momento del día es mejor beber su infusión. Esto dependerá de su intención. Si usted desea desintoxicar su hígado, el mejor momento para beber puede ser después de la comida. Aunque generalmente las bebidas desintoxicantes se toman con el estómago vacío durante todo el día. Haciéndolo de esta manera su cuerpo se centra en la desintoxicación (1 vaso al dia en ayuna).

 

 

 

 

 

By | 2015-05-11T16:42:42+00:00 mayo 11th, 2015|agua, desintoxicación, enfermedades, fatiga cronica, intestino, natural, salud, tóxico|0 Comments

About the Author: