y tu… ¿Desayunas?

y tu… ¿Desayunas?

Cuando dormimos el metabolismo realiza funciones vitales: libera hormonas, regenera tejidos, utiliza nutrimentos, etc. todas estas funciones metabólicas implican un gasto energético.

Estas calorías que se usan durante la noche no se reponen ya que son horas donde no se come. Este ayuno es normal, pero no debe prolongarse. Hay que desayunar.

El desayuno es el alimento más importante del día ya que “arranca” las funciones metabólicas para que el cuerpo funcione de manera adecuada las siguientes 16 o más horas en que estará despierto y en actividad.

Si eres de las personas que no tienen tiempo para desayunar, o simplemente no les da hambre, aquí te dejamos una opción muy rápida y sencilla.

Los batidos son una excelente opción para desayunar saludablemente y sin que nos lleve mucho tiempo elaborarlos. Este delicioso batido es muy sencillo de preparar y cumple con todos los ingredientes necesarios para proporcionarte energía y nutrientes para empezar de la mejor manera tu día.

Ingredientes

  • 1 taza de leche descremada o semidescremada.
  • 1 porción de plátano, manzana, cerezas, durazno o la fruta que prefieras. Opcionalmente puedes combinar varias.
  • ½ taza de avena.
  • 1 cucharada de protein shake

¿Cómo prepararlo?

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos formando un batido. Puedes agregarle miel o endulzante. Te recomendamos beberlo bien frío

batido-de-yogur-y-avena

By | 2016-12-19T18:13:42+00:00 diciembre 19th, 2016|batido, desayuno, energia, gasto energetico, proteina|0 Comments

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