10 Reglas de oro para proteger tu cuerpo de enfermedades.

Home/Ganancias/10 Reglas de oro para proteger tu cuerpo de enfermedades.

10 Reglas de oro para proteger tu cuerpo de enfermedades.

Si tu cuerpo se encuentra realmente nutrido tienes mayor energía, mejor descanso y una habilidad para recuperarte más rápido después de alguna enfermedad, así como mejorar tu rendimiento en general; sin embargo, muchas personas creen que es difícil llevar a cabo una nutrición adecuada, este no es el caso.

Existen ciertas normas de nutrición que ayudan a evitar que te enfermes y al seguirlas tendrás un impacto sumamente positivo en tu cuerpo:

1. Orgánico: Elige alimentos que no estén procesados, frutas, verduras, granos y carbohidratos ricos en fibra.

2. Arco iris al plato: Escoge una amplia cantidad de colores que poner en tu plato para obtener una gran cantidad de nutrientes. Recuerda combinar frutas dulces con dulces y ácidas con ácidas.

3. Come grasas saludables: Existen grasas que son muy benéficas para la salud, como el aceite de oliva, nueces, semillas, aguacate y aceite de linaza.

4. Desayuna todos los días: Si comes dentro de un plazo de 30 minutos después de levantarte, pones en marcha tu metabolismo y le das a tu cuerpo la energía que necesita para afrontar el día.

5. Equilibrio: Crea un balance en tu plato de carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida.

6. Mantente hidratado: Bebe por lo menos 2 litros de agua al día, añade tés y olvídate de los refrescos.

7. Tiempo: Aprovecha el tiempo que dedicas a tus entrenamientos, recuerda que es un proceso de 3 etapas, antes, durante y después de la actividad; come algunos alimentos ricos en carbohidratos antes, agua durante y proteína con carbohidratos
dentro de los 30 minuto después.

8. Arte de suplir: Si no estás recibiendo todos los nutrientes que necesitas a través de los alimentos, crea un programa de suplementación inteligente que mejore tu rendimiento sin poner en peligro tu salud.

9. Descanso: Trata de dormir al menos 8 horas cada noche, así ayudas a tu cuerpo a recuperarse y reparar mejor cuando se está durmiendo.

10. La regla del 80/20: Cada comida y merienda es una oportunidad para alimentar a tu cuerpo. Elige alimentos que son mejores para tu cuerpo el 80% de las veces y el otro 20% come algunos alimentos un poco menos saludables pero no chatarra.

By | 2014-10-29T19:19:04+00:00 Octubre 29th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: