3 trucos de belleza que toda mujer debe conocer.

Home/Ganancias/3 trucos de belleza que toda mujer debe conocer.

3 trucos de belleza que toda mujer debe conocer.

En ocasiones, invertimos demasiado dinero en productos de belleza esperando que nos den resultados milagrosos. Pero los grandes milagros no existen. De ahí que deseemos aportarte sencillos remedios tan económicos como accesibles, para ese día a día en que necesitamos cosas tan simples como lucir unos labios sanos y voluminosos o un cabello sin puntas abiertas. ¿Quieres saber más?

Muchas veces tenemos excelentes aliados para nuestro cuidado en la propia naturaleza, en productos como el limón, el azúcar, la sábila o el aguacate. Conocerlos es sin duda una gran ayuda que te ofrecerá buenos resultados en esas necesidades básicas de toda mujer, consejos que te encantará conocer. Vamos allá.

Truco de belleza 1: Labios más sanos y voluminosos

Seguro que te ha pasado alguna vez. Levantarte por la mañana y justo cuando vas a maquillarte, notar que tienes los labios resecos y llenos de costras. Existen unos remedios tan sencillos como económicos que te ayudarán a lucir una boca más carnosa y sana. Toma nota de este truco de belleza tan sencillo como útil:

Cuando vayas a acostarte por la noche, mírate los labios. Si los notas agrietados y con esas típicas pieles medio sueltas, deberás ponerte un bálsamo labial o vaselina.

Una vez lo hayas hecho, es el momento de aplicarte azúcar. Si los granitos de azúcar son grandes mucho mejor.

Ahora es el momento de hacer un pequeño y suave masaje en los labios. Gracias al azúcar lograrás exfoliar toda esa piel muerta de la boca. Una vez terminado, límpiate los restos con agua tibia. Seguidamente, vuelve a aplicarte vaselina o el bálsamo labial para dejar que actúe toda la noche.

Por la mañana, cuando te despiertes, hierve media tacita de agua con manzanilla y masajea los labios de nuevo. El agua debe estar caliente. De ese modo aumentamos la circulación y tus labios lucirán más sanos, libres de pieles y con un bonito tono.

Truco de belleza 2: Adiós a las puntas abiertas del cabello

A veces, al mirarnos el cabello notamos que al final de cada pelo, éste, se separa en dos partes. Esto habitualmente se debe a el uso del secador, el efecto del sol, el uso de los tintes e incluso una mala nutrición para nuestro cabello. Conseguir que las puntas abiertas desaparezcan y aumentar así la belleza de nuestro cabello es bastante fácil. Solo necesitamos aceite de almendras.

El aceite de almendras aporta nutrición y tiene la facultad de reparar. Puedes encontrarlo en tu supermercado o en las farmacias, y habitualmente no es nada caro.

Para sanear nuestras puntas sin tener que cortar el cabello debes aplicarte aceite de almendras en tu cabello por las noches. El cabello debe estar seco. Ponte un poco de aceite en las manos y haz un pequeño masaje en las puntas del cabello.

Luego aplícate un gorro o un pañuelo en el cabello para recogértelo. Si ves que esto te va a molestar para dormir, puedes hacerlo por las mañanas permitiendo que el aceite se quede en las puntas del cabello durante al menos dos horas. Luego puedes lavártelo con normalidad. Si lo haces durante 15 días notarás la diferencia.

Truco de belleza 3: Piel sana, brillante y sin impurezas

La belleza de nuestra piel es el reflejo de nuestra salud interior, tanto física como emocional. Conseguir que la piel de nuestro rostro esté radiante, requiere sin duda una buena alimentación por nuestra parte, una correcta hidratación y dormir al menos 8 horas diarias. A parte de esto, existen sencillos remedios para aspectos puntuales de nuestro día a día:

Atenuar manchas de la piel:

Podemos conseguirlo mediante jugo de tomate y leche. Para ello cogemos un tomate y extraemos el jugo con un cuchillo. Lo ponemos en un cuenco y añadimos un poquito de agua, de este modo le quitamos su acidez para que no nos irrite.

Ahora pon tres cucharadas de leche tibia. Por último lo remueves todo bien y coges un algodón. Lo vas humedeciendo poco a poco con esta mezcla y te lo aplicas ahí donde tengas las manchas en tu rostro. Deja que actúe 15 minutos y después, lávate con agua fresca. Repite esto al menos dos veces por semana y notarás cómo las manchas se van atenuando.

Exfoliar la piel del rostro:

Si exfoliamos adecuadamente las células muertas de la piel, nuestro rostro lucirá más sano, cuidado y brillante. Para ello podemos hacerlo con un maravilloso remedio: fresas y yogur natural. Para ello, coge tres fresas y llévalas a la batidora junto a un yogur natural. Obtén una mezcla bien homogénea. Seguidamente, ve aplicándotela en el rostro mediante un masaje circular y ascendente, desde la barbilla, a las mejillas, desde las mejillas a la parte inferior de tus ojos, ahí donde suelen salirnos las ojeras. Hazlo durante 15 minutos y luego límpiate con agua fresca. Si lo repites 5 días seguidos, tu rostro lucirá sano y bello.

Aportar luminosidad al rostro:

Gracias a la manzanilla, lograremos reactivar la circulación de nuestro rostro, aportándole brillo y una mayor tonacidad. Se trata de un remedio muy clásico y sencillo de hacer. No tienes más que hervir agua junto a una bolsita de manzanilla.

Una vez haya llegado a la ebullición, retírala del fuego y lleva la infusión al refrigerador para que se enfríe. Mientras, ve limpiándote el rostro con leche limpiadora. El cutis debe estar libre de impurezas cuando apliquemos la manzanilla.Una vez esté fresca la infusión, ve empapando el algodón como si fuera un tónico. Puedes aplicártelo en las ojeras, en los orzuelos si tuvieras… la manzanilla alivia el cansancio, reactiva la circulación de nuestra piel, y nos aporta luminosidad. No dejes de probar este excelente -y económico- truco de belleza.

By | 2014-08-08T15:41:16+00:00 agosto 8th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: