5 formas de reducir calorías en tu dieta.

Home/Ganancias/5 formas de reducir calorías en tu dieta.

5 formas de reducir calorías en tu dieta.

Reducir calorías no es sinónimo de dieta. Por ejemplo, puedes comer tamales, siempre que estos no contengan ni manteca, ni carne de puerco. Para sustituir este ingrediente la BlueShield of Illinois recomienda el uso de manteca vegetal.

Sin embargo, antes de eliminar es indispensable que descubras cuántas calorías necesitas consumir al día para estar saludable.

¡Otras opciones que te ayudaran!

1. Apóyate en un plan. Para comenzar este debe ser alto en fibra, yaa que los alimentos que contienen este elemento son de menor densidad energética, lo que significa una menor cantidad de calorías por el mismo volumen.

2. Desayuno. Sustituye el huevo o la rebanada de queso de tu omelette por un poco de espinaca, cebolla u hongos. Estos harán tu plato más voluminoso, satisfactorio y con buen sabor, de acuerdo a un artículo de los Centros para el control y la Prevención de Enfermedades.

3. Bebe un vaso de agua antes de cada comida. Para Dawn Jackson Blatner, autora del libro The Flexarian Diet, llenar tu estómago de agua naturalmente hará menos probable que comas en exceso.

4. Come puré de camote en lugar del de papa. Los camotes son una fuente excelente de vitaminas A y C, potasio y calcio, y son bajos en calorías (una taza y media contiene solo 140 calorías).

5. Cena. Agrega a su plato preferido una taza de verduras cortadas como brócoli, tomates, calabaza, cebollas o pimientos y elimina la pasta. Esta combinación te resultará igual de satisfactoria, pero será menos calórica.

Por último pero no menos importante: No comas directo de un embace o bolsa, ya que esto te hará perder la dimensión de comida que estas ingiriendo. Te hará ingerir más calorías, de acuerdo una investigación de la Universidad de Cornell.

By | 2015-02-26T17:36:01+00:00 febrero 26th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: