5 tips para evitar que tu dieta te haga envejecer.

Home/Ganancias/5 tips para evitar que tu dieta te haga envejecer.

5 tips para evitar que tu dieta te haga envejecer.

Con reducir el nivel calórico de tu dieta cotidiana puedes disminuir la actividad de 900 genes, todos ellos relacionados con el proceso de envejecimiento y la pérdida de memoria, afirma un estudio del NYU Langone Medical Center. Aunque, antes de quitar alimentos debes fijarte muy bien qué estás eligiendo, para evitar envejecer.
Comer en exceso azúcar y carbohidratos procesados ??(como la pasta y el pan dulce) puede conducir a daños en el colágeno de la piel, que mantiene la epidermis elástica y resistente a las arrugas”, afirma Andrea Giancoli, analista para Beach Cities Health District.

¡Que la juventud no se escape!

Evitar que tu dieta te haga envejecer es fácil, pero si necesitas un poco de orientación aquí te proporcionamos algunas claves. ¡Llévalas a cabo y luce espectacular!

1. Papas a la francesa. Deliciosas, pero peligrosas. Éstas, al igual que cualquier alimento frito, le agrega a la dieta grasas trans que contribuyen a la inflamación celular. Además, incrementa el colesterol “malo” lo que te hace propenso a enfermedades cardiacas.

2. Jugos. Un estudio publicado en la American Journal of Public Health, afirma que el consumo de bebidas dulces genera el envejecimiento prematuro de los glóbulos blancos, comparado al hábito de fumar.

3. Más berro. El consumo diario de esta planta se traduce en un descenso importante del daño del ADN del linfocito (células blancas de la sangre). Este daño es determinante en el desarrollo del cáncer. Esto se debe a su alto contenido en dos anticancerígenos naturales: derivados de Glucosinolato feniletilsotiocionato (PEITC) y de Metilsulfilaquil Isotiocianatos (MEITCs).

4. Limón. El experto en nutrición, Nicholas V. Perricone, señala que este alimento al igual e la lima y la uva contiene bioflavonoides que fortalecen los capilares, mantiene la elastina y estabiliza el colágeno.

5. Alcohol. Beber con moderación puede ser bueno para el corazón, pero el exceso puede acelerar el proceso de envejecimiento. “Moderado” es una bebida al día para las mujeres (como un vaso de 5 onzas de vino) y dos para los hombres.

Los hábitos de tu dieta que te hacen envejecer pueden prevenirse y evitarse, recuerda que todo depende de que te decidas. ¡Tú puedes!

By | 2015-01-20T17:34:44+00:00 enero 20th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: