7 alimentos básicos en la dieta de los hombres.

Home/Ganancias/7 alimentos básicos en la dieta de los hombres.

7 alimentos básicos en la dieta de los hombres.

Cerca de 11% de la población mundial masculina padece de obesidad, condición que genera enfermedades cardiovasculares, diabetes y otros padecimientos. Para mantener un peso y estado de salud adecuados existen ciertos alimentos básicos que deben estar en la dieta de los hombres.

Los hombres moderadamente activos mayores de 19 años necesitan una media de 2.200 a 2.800 calorías por día para mantener un peso saludable, de acuerdo con el US Department of Health and Human Services.

¿Qué alimentos debe incluir una dieta masculina?

Avena, pechuga de pavo, salmón, leche, granos enteros, aceite de oliva, frijoles y huevos, son alimentos básicos que tienes que incluir en tu dieta. Sus diferentes propiedades te ayudarán a vivir más y mejor.

¿Cómo auxilia la avena al corazón?

Gracias al beta-glucano, una forma de fibra soluble, la avena ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y disminuir el exceso de colesterol, indica Marisa Moore, nutrióloga portavoz de la Academy of Nutrition and Dietetics. Consume 1 ½ tazas al día.

¿Ayuda la pechuga de pavo a la fertilidad?

Es rico en zinc, el cual ayuda a mejorar la producción de espermatozoides, afirma Elizabeth Ward, nutrióloga autora de “The Pocket Idiot’s Guide to the New Food Pyramids”. Come 3 porciones de pechuga de pavo por semana.

¿Es buena la leche entera?

Consumida en cantidades adecuadas, dos vasos al día, la leche es benéfica para mantener la densidad ósea y la coagulación sanguínea, gracias al calcio. Puedes también intercambiarla por leche de almendras o soya.

¿Qué grano entero es mejor?

La quínoa. Tiene un sabor ligero y tiene más proteínas que otros granos enteros.

Además también es fuente de grasas insaturadas y vitaminas del grupo B, afirma, Christopher Mohr, profesor de nutrición de la University of Louisville.

¿En qué beneficia comer aceite de oliva?

Este aceite tiene propiedades antiinflamatorias, lo que significa que puede ayudarte a combatir el dolor y la inflamación cuando se presentan, indica un estudio publicado por la revista Nature. Adereza tus ensaladas con 2 cucharadas.

¿Los frijoles son adecuados para adelgazar?

La fibra que contienen se “hincha” en el estómago y promueve la sensación de saciedad, por lo cual comerás menos al tiempo que te sientes lleno de energía, explica la nutrióloga Jennifer R. Bathgate. Consume dos porciones a la semana.

¿Qué pasa con el huevo y el colesterol?

Una pieza al día no es dañina para tu salud, sobre todo si tus niveles de colesterol son estables, además contienen aminoácidos que te ayudan al crecimiento muscular, y colina que mejora tu memoria, asevera la nutrióloga Elizabeth Ward.

De vez en cuando

Los hombres que consumen comida chatarra, incluso una vez a la semana, aumentan 20% el riesgo de morir por enfermedades coronarias, indica la School of Public Health. ¡Evítalos lo más que puedas y come saludable!

By | 2015-02-13T18:14:19+00:00 febrero 13th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: