7 ingredientes que “debes evitar” en tu dieta.

Home/Ganancias/7 ingredientes que “debes evitar” en tu dieta.

7 ingredientes que “debes evitar” en tu dieta.

Si eres de las personas que prueban de todo para bajar de peso, es momento de que te concentres en tu alimentación, ya que puedes probar miles de dietas o de consejos para adelgazar, pero si consumes cierto tipo de alimentos, tal vez tu objetivo fracasará

De acuerdo con el doctor Joseph Mercola, especialista en medicina osteopática, detalla que existen alimentos que debes evitar en tu dieta, a fin de mantener un peso equilibrado y una buena salud.

¡Aléjalos de tu vida!

1. Jitomates enlatados. Este tipo de alimentos contienen BPA, que es un químico tóxico que pueden generar trastornos reproductivos y neurológicos. Elige mejor los naturales.

2. Carnes procesadas. Desde el jamón hasta el salami favorecen el desarrollo de cáncer gástrico, colorrectal y en el páncreas.

3. Margarina. Este alimento tiene grasas trans, las cuales detonan enfermedades cardiacas, cáncer, desequilibrios hormonales, infertilidad, problemas de crecimiento y de aprendizaje en los niños.

4. Aceites vegetales. Al ser utilizadas en altas temperaturas, favorecen el aumento de colesterol en la sangre, lo cual favorece el desarrollo de enfermedades cardiacas.

5. Palomitas de microondas. Estas contienen sustancias químicas que contaminan tu sangre, un ejemplo son los perfluoroalquilos, ácido perfluorooctanoico (PFOA) y sulfonato de perfluorooctano (PFOS).

En ocasiones causan infertilidad, enfermedad de la tiroides, cáncer y problemas del sistema inmune.

6. Sal de mesa. La sal procesada incluye químicos que dañan tu salud, elige la versión natural, la cual te ayuda a mejorar los procesos naturales de tu salud.

7. Salsas de soya. Además de la gran cantidad de sal que contienen, también registran productos químicos como el glifosato, que afecta el equilibrio del ciclo reproductivo femenino.

Lo mejor es que aprendas a elegir las etiquetas de los productos antes de comprarlos y elijas los más saludables. Además, los alimentos orgánicos son 100% naturales libres de toxinas y pesticidas.

Recuerda que una buena alimentación y la práctica de ejercicio mejoran tu salud y te ayudan a tener un cuerpo esbelto. Y tú, ¿qué alimentos evitas en tu dieta?.

By | 2014-09-30T21:44:57+00:00 septiembre 30th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: