7 mejores ingredientes para incluir en tus bebidas y adelgazar este verano.

Home/Ganancias/7 mejores ingredientes para incluir en tus bebidas y adelgazar este verano.

7 mejores ingredientes para incluir en tus bebidas y adelgazar este verano.

Estamos a unas semanas de darle la bienvenida al verano, la estación más calurosa del año con los días largos y las noches cortas, lo cual te da la oportunidad de refrescarte con un menú de bebidas que te ayudan a mantener una figura esbelta.

De acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, la velocidad con la que tu organismo gasta las calorías aumenta hasta 30% cuando tomas 500 mililitros de agua.

Para lograr una perfecta combinación entre una bebida saludable y refrescante, Nutrición Ortomolecular, te presenta el top de los 7 mejores ingredientes para incluir en tus bebidas y adelgazar este verano.

Top 7 de ingredientes bajos en calorías

1. Piña. Disfruta de su sabor con una rica agua fresca. Esta es una fruta diurética y depurativa que te ayuda a eliminar las toxinas. Por su gran cantidad de fibra facilita la digestión, activa tu metabolismo y combate el estreñimiento. La Piña contiene gran cantidad de agua, por lo que es muy baja en calorías.

2. Fresa. Ideal para perder peso, ya que contiene 85% agua y solo aportan 37 calorías por cada 100 gramos. Te ayudan a eliminar toxinas, desinflamar tu vientre, así como a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, confirma una investigación de la Universidad Politécnica delle Marche, Italia. ¿Qué tal te caería un té helado de fresa y albaca?

3. Papaya. Puedes prepararte un refrescante jugo con la conocida fruta de los ángeles. Por su alto contenido de fibra, estimula la actividad intestinal, ayuda a bajar el colesterol. Además, una taza de este fruto aporta a tu dieta 55 calorías.

4. Sandía. Esta fruta es muy refrescante, ya que está compuesto por un 94% de agua. Por sus propiedades diuréticas es considerado un adelgazante natural que solo aporta 15 calorías por cada 100 gramos.

La sandía contiene 94% de agua y solo aporta 15 calorías por cada 100 gramos.

5. Alfalfa. Un agua de alfalfa con pingüica y piña, buenísima para refrescar tú tarde y perder peso este verano. La alfalfa es recomendada en las dietas, ya que depura el organismo, favorece la digestión y baja los niveles de colesterol.

6. Hierbabuena. Por su sabor fresco es recomendada en cocteles. Sus hojas ayudan a tener una buena digestión, así como tratar gases intestinales, acidez, estreñimiento.

7. Perejil. Esta hierba contiene diversos nutrientes, entre ellos, la vitamina C, K, hierro y potasio. Es una excelente fuente de fibra, con funciones digestivas y laxantes. El jugo de perejil es consumido como un depurador natural, con un efecto diurético.

Recuerda incluir agua natural como parte de tus bebidas, ya que te va a mantener hidratado en esta época de mucho calor. Mónica Katz, médica especializada en Nutrición y autora del libro Somos lo que comemos, recomienda aumentar la toma de agua, esto ayuda perder peso.

Además, estos siete ingredientes para preparar bebidas refrescantes te ayudarán a adelgazar en verano de manera sana y natural.

By | 2014-06-05T16:02:04+00:00 junio 5th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: