Consejos para aclarar la piel de manera natural.

Home/Ganancias/Consejos para aclarar la piel de manera natural.

Consejos para aclarar la piel de manera natural.

El cuidado de la piel es algo que, indiscutiblemente, nos preocupa a todos, además de querer mantenerla libre de impurezas, la queremos suave, tersa y saludable.

Para lograr este propósito, existen en el mercado una gran cantidad de productos y tratamientos, que a lo mejor si cumplen su cometido, pero pueden resultar demasiado costosos y no siempre tenemos la facilidad de adquirir estos productos.

Es ese el motivo por el cual queremos aportar un poco de lo que sabemos a cerca de este tema, e informar sobre algunas mascarillas caseras a base de frutas que van a proporcionar un rostro libre de manchas e impurezas. Son mascarillas que pueden aclarar la piel de una manera segura y económica, pues son productos que encontramos en la naturaleza y, conociendo sus propiedades y beneficios, podemos sacarles el mejor provecho para darle a nuestro rostro esa apariencia de terciopelo que siempre soñamos.

Mascarilla casera de plátano con miel

Esta es una de las maneras más sencillas de lograr una piel clara y libre de impurezas.

Preparación

En un recipiente muy limpio se coloca la mitad de un platano y se tritura bien con un tenedor, en seguida se le agrega una cucharada de miel y se mezcla para lograr integrar los dos ingredientes hasta formar una pasta suave. Luego se deja en reposo por espacio de cinco minutos.

Después de los cinco minutos de reposo, se aplica en todo el rostro y se deja actuar por lo menos veinte minutos. Terminado el tiempo de exposición, se enjuaga el rostro con abundante agua fría y se seca con un paño suave. Este procedimiento se debe realizar por lo menos dos veces a la semana.

Mascarilla casera de naranja y yogur

Preparación

Exprimir media naranja y agregarle dos cucharadas de yogur natural. Mezclar muy bien estos dos productos naturales. Luego mojar un algodón en esta mezcla y aplicar en todo el rostro, dejando actuar entre quince y veinte minutos, al cabo de este tiempo se debe enjuagar con abundante agua fría. Esta mascarilla se debe aplicar durante un mes todos los días, después de este tiempo podrás ver los resultados obtenidos y puedes seguir realizando este procedimiento, pero sólo dos veces a la semana.

Mascarilla de pepino y jugo de limón o jugo de limón con miel

Se mezclan muy bien los dos productos y se aplican en la piel del rostro, se dejan actuar durante veinte minutos y luego se enjuagan con agua fría. Se seca con un paño suave.

Estas dos mascarillas se deben hacer dos o tres veces a la semana, la cantidad de jugo de limón debe ser mínima, ya que es muy fuerte y podría provocar irritación, especialmente en las pieles sensibles. Durante el tiempo que se estén aplicando estas mascarillas hay que evitar al máximo la exposición al sol y siempre se debe utilizar un buen bloqueador solar.

Recuerda…

Las mascarillas anteriores, además de tener propiedades para aclarar la piel, la nutren e hidratan, brindando una apariencia fresca, lozana y joven a nuestro rostro. No dejes de practicar estas sencillas y eficaces mascarillas caseras para que siempre luzcas una piel radiante.

By | 2014-07-29T16:51:53+00:00 Julio 29th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: