Dile adiós al SPM (SÍNDROME PREMENSTRUAL) sin medicamentos.

Home/Ganancias/Dile adiós al SPM (SÍNDROME PREMENSTRUAL) sin medicamentos.

Dile adiós al SPM (SÍNDROME PREMENSTRUAL) sin medicamentos.

8 de cada 10 mujeres experimenta cambios de humor, sensibilidad en los senos, antojos de alimentos y fatiga; síntomas inequívocos del Síndrome Premenstrual que puedes erradicar no sólo con medicamentos, sino con modificaciones a tu estilo de vida.

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, existen soluciones naturales para que el Síndrome Premenstrual no afecte tu calidad de vida y realices tus actividades de forma normal.

1. Acupuntura.

Un estudio publicado en el journal Obstetrics & Gynecology detalla que este método reduce los calambres menstruales y el dolor de espalda.

2. Ejercicio aeróbico

Una investigación de Duke University Medical Center detalla que esta actividad reduce los síntomas del SPM, sobre todo la depresión y fatiga, gracias a que estimula tu producción de endorfinas.

Además obtienes una mejor concentración, control de comportamiento y menos dolor en general.

3. Come jengibre

Por ser un antiinflamatorio natural, te ayuda a aliviar la inflamación y los cólicos.

Tómalo como infusión o sazona tus alimentos preferidos.

4. Yoga

Al estirar cada músculo de tu cuerpo ayudas a reducir los síntomas del SPM, desde la inflamación hasta el mal humor. Las poses de cobra, de gato y pez calman el dolor.

A través de tu alimentación también puedes disminuir los síntomas como el dolor de senos, inflamación abdominal y la retención de líquidos, sólo necesitas comer alimentos ricos en magnesio y calcio.

Llevar un registro de los síntomas y de los factores que los ocasionan te brinda la oportunidad de prevenir la aparición del síndrome premenstrual. No dejes que este proceso natural te complique la vida.

By | 2015-02-17T17:19:41+00:00 febrero 17th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: