¿Elige la fruta adecuada para ti?.

Home/Ganancias/¿Elige la fruta adecuada para ti?.

¿Elige la fruta adecuada para ti?.

Saludables, pero diferentes entre sí, cada fruta tiene su propia textura, sabor y propiedades; es por ello, que no todas son para ti y tu salud.

Un estudio del Colegio Americano de Cardiología (ACC) afirma que las mujeres jóvenes que comen muchas frutas preservan sus arterias y reducen en 40% el riesgo de aterosclerosis en la edad adulta.

¿Cuál va contigo? 

Para no sólo obtener el mínimo de sus propiedades, sino para disfrutar de los beneficios, una investigación de la University College London asegura que se debe de consumir siete, y no cinco, raciones de frutas para reducir el riesgo de muerte prematura, por padecimientos como el cáncer y enfermedades cardíacas.

Por ello te presentamos las mejores frutas, para que elijas.

1. Piña. Es una excelente fuente de vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio, útiles para la tiroides y las células nerviosas. Una investigación de la Universidad de San Carlos en Guatemala señala que esta fruta es ideal para eliminar líquidos y lograr un vientre plano, además contiene sustancias químicas que estimulan los riñones.

2. Manzana. Un estudio de la Universidad de Ohio, que se publicó en el Journal Foods, afirma que comer una manzana al día durante cuatro semanas reduce en 40% los niveles de colesterol LDL en la sangre.

3. Fresa. Te ayuda a mantener el cerebro más joven, de acuerdo a un estudio del Hospital Brigham and Womens. El consumo de este alimento una o dos veces por semana retrasa la pérdida de memoria y conserva la agudeza mental en mujeres gracias a su contenido en flavonoides.

4. Sandía. Contiene vitamina A, vitamina C, fósforo, calcio, potasio, magnesio, entre otros. Aporta beta caroteno y licopeno. Su contenido en agua es muy alto, 93%. De acuerdo con un estudio publicado por Archives of Ophthalmology, su contenido en beta caroteno la hace ideal para cuidar tu vista.

5. kiwi. Abdomen plano. Combaten en estreñimiento. Por tener una fibrasoluble ayuda a mejorar el tránsito intestinal. El desayuno es la hora perfecta para consumirla. 

Consumir estos alimentos puede ayudarte a mejorar tu apariencia, pero también tu estado de ánimo. De acuerdo con la Sociedad Química Americana en Filadelfia. La cual indica que los sabores de determinadas frutas generan una reacción química en el cerebro lo que te puede ayudar a sentirte más feliz o triste.

By | 2014-06-20T19:04:41+00:00 junio 20th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: