Evita comer de más por ataques de ansiedad.

Home/Ganancias/Evita comer de más por ataques de ansiedad.

Evita comer de más por ataques de ansiedad.

Es normal sentirse culpable por no poder controlar el apetito, pero la fuerza de voluntad es inútil cuando ocurren los ataques de ansiedad causados por el denominado: “Cerebro de Gordo”.

Si al despertar no tienes mucha hambre, pero en la tarde sientes ansiedad por comer, entonces engordas por culpa del “Cerebro de Gordo”.

Además, el hecho de necesitar medicamentos para disminuir el apetito, evidencia que a tu dieta le faltan proteínas.

Esta situación se complica en las dietas sin suficientes proteínas, ya que en estos casos se frena el metabolismo, y aún comiendo poco, ya no se logra seguir bajando ni un gramo.

¿Cómo las proteínas disminuyen el apetito?

Seguro has escuchado, la idea de que no importa que te operes el estómago, pero si no haces algo con tu cerebro, no lograrás mantenerte en tu peso ideal.

Las proteínas provocan cambios hormonales que informan al cerebro que debe dejar de comer. Al comer alimentos con azúcar (carbohidratos) y alimentos con grasa (lípidos) no ocurre la sensación de saciedad.

Proteínas, aliadas para bajar de peso

Los músculos son los “hornos” donde se queman las calorías. Las personas que no realizan ejercicio necesitan más ayuda para prevenir la disminución de los músculos. Por ello, las proteínas logran evitar que el metabolismo se vuelva lento causado por la pérdida muscular en las personas que no realizan ejercicios.

Adelgazar acelerando el metabolismo (sin perder los músculos) permite “romper la dieta” sin volver a engordar.

Algunas proteínas mejoran la acción de la insulina.

En cambio, al consumir alimentos con azúcar se estimula la producción de testosterona en los ovarios. El exceso de carbohidratos en las mujeres ocasiona síntomas masculinos: Grasa en el abdomen, caída del cabello, acné, infertilidad, ovarios poliquísticos, insomnio y ronquidos.

Dile adiós a la flacidez

La piel está formada principalmente por una proteína llamada colágeno y quien no ingiere las proteínas necesarias se auto devora las proteínas de la piel.

El control del apetito es involuntario y sin ayuda de las proteínas, no podrían ser controlados los impulsos que llevan a comer. Especialmente en los pacientes que toman medicinas para adelgazar, como pastillas chinas o carnitina.

Recuerda que no debes dejarte controlar por tu “Cerebro de Gordo”, que quiere hacerte saltar el desayuno. Debes comer hasta estar más que satisfecha para disminuir tu apetito durante el resto del día.

Los alimentos deberían funcionar como los “medicamentos” para disminuir el apetito. Siguiendo un estilo de vida sano vas a poder adelgazar sin ataques de ansiedad, controlando tu “cerebro” y al acelerar tu metabolismo, notarás cómo perderás peso para siempre.

By | 2015-01-28T17:29:07+00:00 enero 28th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: