Mantente joven con espárragos en tu dieta.

Home/Ganancias/Mantente joven con espárragos en tu dieta.

Mantente joven con espárragos en tu dieta.

Algunos de los beneficios de comer espárragos para la salud, como que ayuda a prevenir la diabetes, reduce el riesgo de infarto y que es anticancerígeno, han sido respaldados por diversas investigaciones. Y ahora, además, también se sabe que es un excelente antioxidante.

Información de The World’s Healthiest Food indica que los espárragos proporcionan una amplia variedad de nutrientes antioxidantes, incluyendo vitamina C, beta-caroteno, vitamina E, y los minerales zinc, magnesio y selenio.

El espárrago es un poderoso antioxidante natural, tiene la capacidad de neutralizar las células radicales que dañan el cuerpo, retrasando el proceso de envejecimiento, indica Cheryl Forberg, nutricionista y autora de “Positively Ageless: A 28-Day Plan for a Younger, Slimmer, Sexier You”.

También contiene metionina, un aminoácido que cuida la salud de uñas, piel y cabello. Para que disfrutes de sus beneficios, prepara esta rica receta.

Ingredientes

250 gr. de espárragos verdes

1 taza de caldo de pollo sin grasa

¼ de taza de yogur natural light

1 cebolla

1 cdta de jugo de limón

Apio

Tomillo fresco

Perejil

Sal y pimienta al gusto

Preparación

1. Pela los espárragos y quítales los filamentos. Pica finamente la cebolla, el apio y dóralos por algunos minutos.

2. Agregar el caldo de pollo sin grasa y el tomillo. Deja sazonar y agrega los espárragos. Posteriormente salpimienta y licua.

3. Agrega a la mezcla el jugo de limón y el yogur. Sazona nuevamente a fuego lento un par de minutos.

4. Sirve y decora con hojas de perejil.

También puedes incluir espárragos en ensaladas o consumirlos sólo como un rico y saludable snack de sólo 27 calorías. ¡Cuídate!

By | 2014-08-05T18:25:16+00:00 agosto 5th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: