¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo?.

Home/Ganancias/¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo?.

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo?.

Todos estamos expuestos a las toxinas: en los alimentos, aire y los productos que utilizamos diariamente. Por ello, los programas de desintoxicación son muy útiles no sólo para bajar de peso, sino para protegerte de la diabetes, infartos y mantener un estilo de vida más saludable

De acuerdo con el doctor Leo Galland, tu cuerpo tiene la capacidad para eliminar las toxinas de forma natural; sin embargo, este proceso se vuelve muy lento al estar expuestos a una infinidad de contaminantes.

“La desintoxicación es un trabajo de tiempo completo, que tu cuerpo debe hacer las 24 horas del día” y si le ayudamos, ganaremos salud y una mejor calidad de vida.

De esta manera, Nutricion Optima Ortomolecular ha diseñado para ti un Programa DETOX en 7 días, para que recuperes la energía y tu concentración.

¡Señales inequívocas!

La Guía del Centro Médico de la Universidad de Nueva York detalla que existen síntomas que te indican la presencia de toxinas en tu cuerpo, como dolor de cabeza, tos, sibilancias, dificultad para respirar, mareos, náuseas, caída del cabello.

Así como erupciones en la piel, depresión, fatiga, pérdida de memoria o de concentración o malestares en ojos, oídos, nariz y garganta.

Una forma efectiva para desintoxicar tu organismo es el consumo de verduras como la col, brócoli y coles de Bruselas; naranjas, mandarinas; semillas de eneldo; bebidas ricas en flavonoides como el té; nueces, almendras, entre otros.

Inicia con cambios sencillos como incorporar los alimentos orgánicos a tu alimentación, leer las etiquetas nutricionales y reducir la exposición a las toxinas. Como dice Walter Riso: “Eres una máquina especial dentro del universo conocido, no te maltrates”.

By | 2015-02-19T23:11:02+00:00 febrero 19th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: