Receta de aguachile de atún fresco.

Home/Ganancias/Receta de aguachile de atún fresco.

Receta de aguachile de atún fresco.

Una porción de 113 gramos de atún fresco agrega a tu dieta únicamente 147 calorías, por lo que es un alimento ideal si tratas de mantener tu peso saludable. Además entre los beneficios de comerlo también se encuentra mejorar la presión arterial y prevenir problemas del corazón.

Los adultos sanos que comen atún y otras variedades de pesado al menos dos veces por semana son menos propensos a desarrollar enfermedades del corazón, gracias a sus altos contenidos de proteína, de acuerdo con la American Heart Association.

Para que agregues esta variedad de pescado a tu dieta, te decimos cómo preparar un delicioso Aguachile de atún fresco estilo Mazatlán.

Etiqueta Nutricional – 1 porción

Calorías 160
Sodio 640 mg.
Grasa 7g.

Ingredientes

300 grs. de lomo de atún fresco mexicano
2 cucharadas de cebolla morada picada
2 cucharadas de cilantro
1 pieza de pepino en juliana
Chile serrano al gusto
Sal y pimienta
4 limones

Llénate de salud

El atún es rico en selenoneine, un antioxidante que puede disminuir, gracias a un detallado proceso en el ADN, el riesgo de cáncer, enfermedades crónicas y el envejecimiento, indica el National Research Institute of Fisheries Science.

Cada hora, 10 mexicanos mueren por infartos al miocardio, situación que coloca a las enfermedades del corazón como la principal causa de decesos en el país. ¡Aliméntate sanamente y cuídate!

By | 2015-02-13T18:17:35+00:00 febrero 13th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: