Hay muchas maneras en que podemos aumentar nuestra energía durante todo el día. La elección de las bebidas cargadas de azúcar, colorantes, químicos y cafeína solo te darán una momentánea sensación , no natural de energía, que provocara un desgaste de las glándulas suprarrenales provocando graves problemas de salud a largo plazo.

 

Así que en lugar de tomar esa lata de Red Bull o Coca-Cola, ¿por qué no darle a tu cuerpo un impulso de energía natural?

 

  1. Matcha

 

Matcha está hecho de hojas de té verde que contienen L-teanina y una pequeña cantidad de cafeína de ocurrencia natural. Ayuda a tonificar tu metabolismo y levantar suavemente tu energía.

 

Combine 1 taza de agua, 1 cucharadita miel y 2 cucharaditas de polvo matcha. Mezclar bien y disfrutar caliente o frío.

 

  1. Coco-Smoothie

 

El agua de coco y plátanos contienen altas cantidades de potasio para ayudar a regular y mantener las células sanas y su producción natural de energía.

 

½ taza de agua de coco, ½ taza de leche de almendra, ½ plátano maduro y ½ naranja.

 

  1. Frutos rojos tropicales

 

Los frutos rojos como el arándano, cereza, frambuesa, fresa, grosella y zarzamora, son ricas en fibra, que ayuda a liberar lentamente la energía de sus azúcares naturales.

 

Mezcle 1 taza de agua, 1 taza de mezclado bayas y el jugo de 1 limón.

 

  1. Té verde-Chia

 

El té verde energiza suavemente mientras chía es rica en proteínas y saludables grasas omega-3 que le da energía de larga duración. La miel añade un toque de dulzura.

 

Mezclar 1 taza de té verde, 1 cucharada de semillas de chía y 1 cucharadita de miel.

 

 

 

  1. La excelencia Verde

 

Los vegetales verdes son ricas en clorofila que oxigena la sangre. La sangre oxigenada ayuda a aumentar sus niveles de energía y hacer que su cerebro este más alerta.

 

Ingredientes: 2 pepinos pequeños, 1 tallo de apio, ¼ de taza de espinaca, 1 cucharada de perejil, el jugo de ½ limón.

Ponga los ingredientes en el extractor y sírvase con hielo picado.

 

  1. Protein Shake

 

Disfrute de una copa de este para empezar el día y se le enciende por toda la mañana! Proteínas, grasas saludables y azúcares liberación lenta se combinan para proporcionar una liberación sostenida de energía.

 

Combine ½ banana, 1 cucharada de polvo de proteína, ¼ taza de yogurt, ½ cucharada de semillas de avena y ¾ de taza de leche de almendras.

 

 

  1. Betabel al rojo.

 

El betabel es rico en nitratos que ayuda a reducir la cantidad de oxígeno que necesitan los vasos sanguíneos y los músculos funcionen. Los nitratos se convierte en óxido nítrico en el cuerpo que ayuda a reducir la presión sanguínea dilatando los vasos sanguíneos, permitiendo que el oxígeno fluya fácilmente. Esto ayuda como un empujón en las tardes.

 

El jugo de un betabel pequeño, 1 manzana, 1 limón, 2 tallos de apio y 1 puñado de espinacas. Servir con hielo.

 

  1. Super Energía.

 

Es también una bebida desintoxicante potente, la limpieza de su hígado, los riñones y los intestinos. ¡Prepárate para el empujón!

 

Medio vaso de jugo de arándano, medio vaso de agua, 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana, y el zumo de medio limón.

 

 

Apoyar la capacidad natural del cuerpo para darle energía durante todo el día con estas deliciosas bebidas y sentirse vivo durante todo el día!