Adelgazar no es fácil, lo sabemos. Necesitamos orientar nuestra alimentación de otro modo, llevar una vida más activa y tener mucha voluntad. Hoy, en nuestro espacio queremos ofrecerte un remedio sencillo que te ayudará muchísimo.

Descúbrelo.

¿Por qué me puede ayudar a adelgazar la bebida de pimienta, té verde y limón?

Puede que así de pronto, esta bebida te parezca un poco arriesgada. Pero son muchos los factores que hacen de ella un buen remedio a tener en cuenta, un complemento que te ayudará a bajar de peso siempre y cuando, cuides tu alimentación y lleves a cabo unos hábitos de vida saludables donde no falte algo de ejercicio. Ya sabes que adelgazar requiere esfuerzo y voluntad, y si además nos ayudamos de estos pequeños consejos, todo se hace más fácil. Pero en lo que respecta a esta bebida, podemos estar tranquilas. Existen varios estudios que nos hablan de sus beneficios, y de cómo consigue aumentar nuestra energía, acelerando el metabolismo a la vez que limpiándolo. Pero veamos con detalle qué beneficios hay de mezclar el té verde con la pimienta cayena, y el limón:

Se eleva la temperatura corporal y se acelera el metabolismo.
Se utiliza más energía y por tanto, quemamos calorías.
Encontramos una sensación de saciedad evitando picar entre horas.
Gracias al limón obtenemos propiedades depurativas.

¿Cómo se prepara la bebida de cayena, té verde y limón?

¿Qué necesito?

1 litro de agua
6 bolsitas de té verde
Una pizquita de pimienta de cayena molida -también conocida como chile en polvo o ají en polvo.
El jugo de un limón
3 cucharaditas de miel o un edulcorante

¿Cómo lo preparo?

Es muy fácil, lo primero que empezaremos haciendo es la infusión de té verde.

Procura que el agua esté hirviendo, para después echar las bolsitas y permitir que se obtenga su esencia como siempre. Permite que repose después unos 5 minutos.

Una vez haya reposado, dejamos caer el jugo del limón y esa pizquita de cayena -muy poquito o picará demasiado y no lo podremos beber!- Cuando todo esté mezclado y bien homogéneo, añade un poquito de miel.

Permite que se enfríe, hemos de tomarlo a temperatura ambiente.

¿Cómo lo tomamos?

Hemos obtenido un litro de esta bebida quema grasas, por lo tanto es lo que beberemos a lo largo del día. Sería ideal que este remedio adelgazante lo tomáramos a lo largo de 10 días cada mes, de este modo vamos consiguiendo ese efecto adelgazante capaz de acelerar nuestro metabolismo.

Pero toma nota, nos tomaremos ese primer vaso nada más levantarnos, en ayunas y tibio, es decir ni muy frío ni muy caliente. Después, y al cabo de media hora consume tu desayuno, cuidando de obtener los nutrientes adecuados: una ensalada de piña y papaya, avena..etc.

En el almuerzo repetiremos la misma pauta, un vaso media hora antes de comer.

De este modo obtendremos más saciedad, quemaremos más energía y además, gracias al limón, conseguiremos una digestión más fácil con vitaminas y minerales muy adecuados.

El efecto termogénico irá trabajando durante todo el día, de este modo notarás como se reduce tu sensación de ansia por lo dulce, como digieres mejor las comidas y como, sin darte cuenta, vas quemando grasas. A media tarde recuerda tomarte un nuevo vaso, para finalizar el día con esa última toma media hora antes de tu cena. Procura que esta última comida del día sea ligera y adecuada, recuerda también que las ensaladas con muchas lechugas, escarolas, coles o espinacas no son recomendables porque cuesta digerirlas, así que lo mejor sin duda es unas alcachofas con un poco de vinagre y aceite de oliva, unas berenjenas… etc. Algo saludable, ligero y agradable a tu paladar. Hay muchas opciones, sin duda.

Recuerda,este remedio adelgazante puede ayudarte. ¡Pruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *